jueves, 4 de octubre de 2007

Otra pulsera más


Recién salida del taller...
Dedicada a Brisa y a su hija.

7 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola silvia!
acabo de tocar el cielo con las manos! gracias... me mori de amor con tu comentario... y ahora veo tu post!

Gracias por tener tanta generosidad con alguien que no sabe nada de tus artes que con solo ver lo que lograste le dio ganas de hacer algo parecido ( igual no creo jajajaja).

de la misma manera abro mi corazon y mi blog con todo lo que alli esta para vos, si queres hacer algo...daleeee te ayudo!!!
queres?

Un beso Giganteeeeeeeeeeeeee y un abrazo de osoooooo!!!

Margaridices dijo...

Que linda!!!! Muy Guapa
besos
Margarida

César [!] dijo...

Hola Silvia!
Te comento que todavia no la regale a la web cam.
Va a estar "de remate" por un mes, y se la voy a dar al mejor pedido, hasta ahora el unico pedido formal es el tuyo! XD en un mes vemos!
Besos!

Brisa de Amor dijo...

Hola silvia!
me llegaron esos besos correntinos!!! pero mas me llego eso de que te encanto el linksssss... iupis salto de alegria que bueno que te haya gustado :)

Un besitos desde aqui para alla!!!

ruthie dijo...

hola silvia!! haces unas cosas preciosas, me gustan mucho las pulseras. felicidades retrasadas tb porque he visto que la semana pasada fue tu cumple.
Balú estás hermoso y cada día más larguito jejeje aunque es un salchicha mini y no crecerá mucho, es como un muñeco!!
un abrazo fuerte!!
xox

Paula dijo...

Hola Silvia!! Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios. Te felicito de todo corazón por tus creaciones; son hermosísimas ¡qué bárbara! Y suerte con el "recomienzo de blog".

Ahora vamos a la gustada sección "diccionario mexicano - castellano": apapacho: dícese de todo tipo de abrazo ejecutado con mucho amor, ternura, complicidad. JA JA JA!! Eso es un apapacho. (Te mando uno)

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Silvia!!
me encantó tu visita a mi casa-blog y más a mi me encantó todos tus trabajos, que manos tienes, se nota que los haces con mucho amor. Feliz cumple con retraso.
Muchos besitos,guapa.