sábado, 28 de junio de 2008

Cuadrados y Fotito


Con mi hermana Cecilia terminamos los cuadrados para la cruzada solidaria de Verónica, ya el lunes van a estar viajando ;) Logramos tejer 30 entre las dos, y mi mamá colaboró con restos de lana. ¡Recuerden que todavía hay tiempo para participar!


Andre me invitó a mostrar alguna imagen de mi infancia. Y encontré esta foto de cuando tenía 6 años, y tengo puesto un vestido de crochet que me tejió mi abuela :D

miércoles, 25 de junio de 2008

Tutorial "Mitones"


¡Al fin! Logré terminar el tutorial para realizar los mitones. Lo van a encontrar en mi página de Flickr. Es una manera muy sencilla de hacerlos. Cualquier consulta, no duden en escribirme :D

miércoles, 18 de junio de 2008

Broches y... esfuerzo :)


Broches en forma de flor que ya están con su dueña :D

Y, hace algunos días ya, María Elena y Lidia me invitaron gentilmente a pensar en valores importantes y no importantes, además de entregarme el Premio al Esfuerzo Personal.

Las indicaciones para este Premio son:

1. Nombrar a quien te lo entrega.
2. Entregarlo a 6 personas y avisarles de su entrega
3. Extresar 6 valores importantes y 6 que no lo sean.

Mis valores importantes son: Respeto, Comprensión, Generosidad, Amistad, Familia, y la Tolerancia Social (algo que necesitamos tanto en estos días que corren) Y como valores extra agregaría Amor y Paz.

Y los valores que consideros no relevantes son: Egoísmo, Soberbia, Infidelidad, Intolerancia, Falta de respeto y la Discriminación.

¡Gracias chicas por hacerme reflexionar! Como ya fue muuuuuuuuuuuuucho esfuerzo pensar en los valores positivos y negativos, voy a entregar el premio y la reflexión a quién desee pasar un rato evaluando sobre qué valores construyen una vida plena y libre.

Ya que estamos con el esfuerzo... Les aviso a todas las que me preguntaron sobre el patrón de los mitones y de las pantuflas que estoy esforzándome en hacer un mini tutorial para las dos cosas (me cuesta, sobre todo las pantuflas porque las hice a "ojo") Así que ejerciten su paciencia por favor :D

domingo, 8 de junio de 2008

Zapatos, Propuesta y Meme

Themis hace algún tiempo me invitó a mostrar mis zapatos preferidos, traté de sacar una foto decente con todos, pero al final les muestro mi par favorito ;D

Andrea, por su parte, me invitó a escribir 7 cosas que me gusta hacer.
1. Mirar "Mini Einsteins".
2. Salir a correr (como ejercicio, no escapando de algo, claro)
3. Salir de compras.
4. Salir (como ya se habrán dado cuenta)
5. Coleccionar perfumes.
6. Coleccionar lápices negros.
7. Nada (a veces hay que parar un poco, ¿no?)

Y, por último, he aceptado la propuesta de Verónica de realizar cuadrados para abrigar a personas que los necesiten. Si desean hacerlo, sólo tienen que ponerse en contacto con ella, seguro que vamos a hacer felíz a mucha gente :)

viernes, 6 de junio de 2008

Nemito


Otra reliquia :D Un "Nemito" tejido para el celular.

Y, por favor, tengan paciencia, pronto voy a cumplir con todos los pedidos, memes, premios y otras cosas, ¡¡Gracias!!