viernes, 18 de enero de 2008

Premios. Editado II



Estos Premios al Desafío me los ha entregado Lidia; ¡Muchas gracias Lidia! También me los entregaron Mamiloca y Graciela ¡Muchas gracias! Me ponen colorada tantos premios. Gracias otra vez :D :D
Ahora, tengo que responder a estas incognitas, veamos ;)

LO QUE TE CHOCA: La Injusticia.
LO QUE TE ERIZA:El miedo.
LO QUE TE EXCITA: Una situación inesperada.
LO QUE TE SUELTA: La Música
LO QUE TE HACE REIR: La sonrisa de Fabián, mi novio.
LO QUE TE HACE LLORAR: Que me traten mal a mí o a los demás.
LO QUE TE HACE NAUSEAS: La MTV.
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Soy completamente felíz.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: No poder ayudar a alguien.
LO QUE TE LASTIMA: Que desconfién de mí.
LO QUE DESEAS: Madurar.
LO QUE TEMES: Envejecer y volverme rezongona :(
LO QUE NO QUIERES PERDER: La alegría.
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Ser menos problemática a veces.
LA FECHA QUE ODIAS: Creo que no odio ninguna fecha.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: 8 de enero, el día que nos conocimos con Fabián.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Prefiero decir la verdad, o callarme.
UNA NOSTALGIA: Buenos Aires...

Listo :) Ahora paso los premios a 5 personas más y las invito a seguir con el desafío -si tienen ganas-

6 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Te falta mucho para ser vieja y rezongona!! Ja Ja Ja.
Me has hecho reir y eso es muy lindo, podés ser mi hija que tiene 27, que la veo por la camarita, dado que està en Barcelona, vos estás más cerca!.
Cariños.

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog! La verdad que no conocía el tuyo y me ha gustado mucho, tienes cosas interesantes. Saludos

Brisa de Amor dijo...

Hola sil!!!
felicitaciones por los premios y mimos!

ud se lo merece querida amiga!

besos desde Buenos Aires para vos y Fabi!

MAMILOCA dijo...

Holita Soy Mamiloca, si te pasas por casa repetiras premio. Hasta pronto.

MAMILOCA dijo...

Holita Soy Mamiloca, si te pasas por casa repetiras premio. Hasta pronto.

ViVy dijo...

yo ya hice la tarea!, mira mi blog
un beso y gracias!!!