miércoles, 3 de febrero de 2010

Flores y más flores

Hoy estoy muy florida :)
Amo las flores, y si fuera por mí tendría abarrotada la casa con ellas ^_^
Como las flores naturales se marchitan rápido, y además me da pena cortarlas de la planta, probé hacerlas con papel de seda; el resultado está a la vista. También incursioné en otros materiales: como por ejemplo una bolsa de polietileno (la roja), papel celofán , papel de diario y bolsas de papel.

Uy, y casi me olvido de presenarles al Gato Dumas :D

9 comentarios:

Martiola dijo...

Hola Silvia. Gracias por tu visita a mi blog. Me encanta todo lo que haces. También las flores me gustan mucho, aun no he hecho ninguna de papel... Dumas tiene un aspecto muy misterioso, aunque Midori parece más juguetón. Recibe un saludo muy grande,

Eduardo Miguel dijo...

Hola Silvia que tal estás??? me gusta mucho su visita, me encanta las nuevas creaciones,lindíssimas.
Um grande abraço do Brasil que fica feliz quando passas por aqui.
Besos muchos

EcoDaisy dijo...

Hola Silvia gracias por visitar mi blog, lo tengo un poco descuidado porque estoy haciendo mas vídeos para mi canal de youtube. Si quieres darte una vuelta por alli aquí te dejo el link http://www.youtube.com/user/ecodaisy

EcoDaisy dijo...

Y tu blog es una maravilla de creatividad, te felicito.

Adri dijo...

Hola Silvia, muy buen trabajo con las flores, y sí como se marchitan pronto esta es la mejor idea para remplazarlas. Besitos

Susana de Argentina dijo...

preciosos!! jeeee! andaba perdida!! pero vuelvo...Muuuuack!

soledad1991@gmai.com dijo...

Silvi!!!!!!!!!!!! vengo a saludarte y a desearte una hermosa semana!!!
Me encantaron las flores!!!!
Vos sabes mi tia en gesell afuera tiene como unos canteros de madera digamos donde finalizan las ventanas.. es decir no estan a la altura del suelo, y ella pone flores artificiales ahi queda re lindo!!
Besotes

Rosana dijo...

Estan preciosas tus flores!
Y me encanta la idea de reciclaje que tuviste!
La roja se lleva todos mis aplausos.
Besos

dunnedain dijo...

que bonitas flores estan muy bien conseguidas.y tu gatito es un cielo, mi gata anda siempre en mi mesa entre acuarelas ,no te dejan sola nunca !!
buen ytrabajo !